Soy muchas cosas

Una parte de mi

Soy la segunda de 4 hermanos y la única niña que tuvo mi mamá. Como tía soy súper apapachadora y en algunos casos paso por fastidiosa, también soy hija, amiga, cómplice, confidente y una soñadora empedernida.

¿Qué difícil es defirnos en una palabra no? Por eso, he creado este espacio. Mi propósito es ayudar a otros a ver las cosas con una lupa amorosa y no castigadora.

 Estoy viviendo mi tercera migración, hace un tiempo vivía en la Argentina y ahora estoy en Chile, pues como dicen por ahí “en el mar la vida es más sabrosa” así que me mudé a una ciudad muy tranquila, y ésta le hace honor a su nombre, se llama La Serena, me encanta.

Te digo un secreto: amo el mar, pero aún no sé nadar. Está en mi lista de cosas por hacer. Tengo muchos planes en mente en los que voy trabajando hasta verlos todos materializados. En definitiva, lo que más me gusta de la vida es vivirla a plenitud, siempre en un lugar ideal.

Estudio de todo

Toda una Nerd

Soy Técnico Universitario en el Área de Logística y Despachante de Aduanas ambas carreras las hice en paralelo mientras vivía en la Argentina,  fue una locura, pero lo logré, me gradué en tiempo y forma.

Luego estudié Coaching Ontológico, y pude obtener mi certificación, veía clases todos los domingo a las 9 de la mañana, estaba loca. Me especialicé en Coaching Vocacional porque me gusta orientar a las personas.

Amo los idiomas, estudié Italiano, Inglés, Portugués y algunas clases de mandarín. ¿Ves? se puede hacer de todo un poco.

Tengo aprobados 6 semestre de Contaduría Pública en Venezuela y pienso volver para terminar mi carrera. Ah! estudié masoterapia e incursioné en la música, tomando un par de clases de piano.

Amo estudiar porque desarrolla nuestro comportamiento esto lo aprendí de la Programación Neurolingüística.

AMO

VIAJAR

He tenido la bendición de poder viajar por algunos países de Latinoamérica tales como Cuba, Argentina, Chile, Uruguay y también Aruba, he ido dos veces que ¡aunque no es lo más latino del mundo tiene lo suyo!

Si me preguntaran ¿Cuál lugar recomiendo? diría que todos, porque cada lugar tiene una magia y depende de lo que quieras vivir, es una experiencia personal.

Amo caminar, fotografiar todo lo que veo, soy como una niña en una juguetería, me vuelvo loca con la gastronomía de cada lugar y siempre espero los atardeceres, es la parte favorita de cada viaje, obvio a excepción de las horas de comida. 

Tuve la osadía de realizar mi Primer Viaje en Solitario, en el año 2018, cuando fui al Sur de Chile, fue una experiencia increíble, fabulosa y reveladora, un antes y un después para mí. Luego de este viaje tomé decisiones radicales en mi vida y me di cuenta al final que en mi viaje jamás estuve sola, en cada lugar que llegué hice amigos, gente maravillosa que siempre me ayudó y me acompañó, con decirte que hasta tengo un amigo de Rumania ¿Quién iba a decirlo? (Risas)

Atreverse a dar el primer paso aún cuando tienes dudas es un gran acto de valentía. ¡Que te lo digo yo!